“Un lugar en la ciudad, ¿para quién?”: 9 de octubre, seminario Fundación Vivienda

Acción

Te invitamos a compartir nuestro diagnóstico y a abrir una conversación con distintos actores sobre cómo debe ser el diseño de la política urbano-habitacional para los próximos años y así construir ciudades inclusivas, sostenibles y humanas.

La actividad se desarrollará el martes 9 de octubre a las 8.30 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41, Santiago).

Cupos limitados, inscripciones aquí

Josse van der Rest SJ (1924-2020)

Lamentamos comunicar el reciente fallecimiento del padre Josse Van der Rest SJ (1924 – 2020), fundador de Fundación Vivienda y colaborador incansable del Hogar de Cristo por más de 50 años.

Desigualdad en el acceso a la cultura

En el Día del Patrimonio constatamos que el acceso a equipamiento cultural también se distribuye en forma desigual en nuestras ciudades, afectando el desarrollo equitativo de las personas