Somos parte de la Red de innovación de Chile

Incidencia

58 instituciones públicas, privadas y del mundo académico, provenientes de Antofagasta, Valparaíso, Santiago, El Maule, Biobío, La Araucanía y Magallanes, entre las cuales se encuentra Fundación Vivienda, conformaron RICh, la Red de Innovación de Chile.
Con esta red buscamos conectar a las entidades dedicadas a la innovación en el país y potenciar su voz de cara a la sociedad y sus líderes. Nuestra participación y nuestro compromiso con esta iniciativa responde a los desafíos en innovación que hemos asumido como organización, de manera de que el desarrollo no deje de lado el enfoque en la persona, un foco en lo social. RICh nace al alero de 3xi, iniciativa liderada por CPC, Asech, Comunidad de Organizaciones Solidarias, Sistema B y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, cuyos verbos son “inspirarnos, incluirnos, innovarnos”.