Pasantía alumnos británicos de MBA

Acción

Cinco alumnos de MBA de la Cass University de Londres, Inglaterra (provenientes de Gran Bretaña y España) eligieron nuestra Fundación para realizar asesorías sobre innovación y nuevos productos que ayuden a mantener la sostenibilidad de nuestra organización. Durante su visita se les presentó el método de trabajo de la Fundación, la unidad de negocio de Fábrica FV y pudieron conocer en terreno nuestras viviendas instaladas en San José de Maipo. Al respecto, Miguel Bosch, uno de los invitados, dijo estar muy sorprendido de la calidad del producto en comparación a la competencia. “Nos impresionó que siendo una ONG bastante pequeña alcanzan a una población muy grande en todo Chile, lo que hacen realmente es ayudar a las personas, les dan un sitio donde vivir a pesar de que lo han perdido todo”, dijo.

Sobre el aporte que estos profesionales pueden entregar a la Fundación Vivienda, Jonathan Todd, otro de los pasantes, dijo que el desafío es potenciar lo que ya se tiene y agregarle valor, de manera de que con pocos recursos lograr mejores resultados. “Hay muchas oportunidades de marketing y sobre todo contar su historia, que es maravillosa, y tiene gran potencial, son muy humildes para contar todo lo que hacen: deben tomar su bandera y mostrarla para lucirla”, concluyó.