Nos toca decir adiós: Gracias Felipe

Acción, Historia

Después de más de 8 años en la Fundación Vivienda, seis de ellos como director ejecutivo, hoy le decimos adiós a Felipe Arteaga, quien deja la Fundación para afrontar nuevos desafíos profesionales.

En el centro de su gestión, primero como director social (2011-2014) y luego desde la dirección ejecutiva (2014-2020), Felipe tuvo como centro a las familias más vulnerables del país, que sufren la exclusión y la precariedad en el habitar.

Durante estos años, fue capaz de liderar, en forma interna con todos los colaboradores y también con nuestras familias atendidas, un trabajo comprometido con la construcción de ciudades sostenibles, inclusivas y humanas. Este liderazgo logró traspasar nuestra Fundación, llegando a instancias de incidencia pública y de representación de la sociedad civil, en su rol de miembro del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano.

Nos faltan palabras para agradecer a Felipe por su espíritu colaborativo y de profundo compromiso con el propósito de nuestra Fundación, siguiendo la inspiración que dio inicio a la organización, fundada en 1966 por el sacerdote jesuita Josse Van der Rest.

Ahora nos toca decir adiós, pero estamos convencidos que seguiremos avanzando por un Chile más justo y donde todos y todas puedan tener un lugar en la ciudad.