acción

Conoce como estamos incidiendo. De que forma nos relacionamos con otros
y vamos generando nuestras acciones en el territorio

Josse van der Rest SJ (1924-2020)

Lamentamos comunicar el reciente fallecimiento del padre Josse Van der Rest SJ (1924 – 2020), fundador de Fundación Vivienda y colaborador incansable del Hogar de Cristo por más de 50 años.

Celebramos un año en Valparaíso

Tras un año de trabajo en la región de Valparaíso, reunimos a diversos actores para presentar nuestros avances, el enfoque de derechos de la infancia y los desafíos a futuro.

Encuentro con actores en Valparaíso

Representantes de la municipalidad y de escuelas de Valparaíso participaron de un encuentro en el que revisamos el proyecto “Un hogar para aprender y vivir” a ejecutarse en la comuna.

Pasantía alumnos británicos de MBA

Cinco alumnos de MBA de la Cass University de Londres, Inglaterra (provenientes de Gran Bretaña y España) eligieron nuestra Fundación para realizar asesorías sobre innovación y nuevos productos que ayuden a mantener la sostenibilidad de nuestra organización.